Ellos

Hay días en que me duele ser yo mismo; días en los que dudo de lo que creo que soy. Hay días en los que los soportes de mi vida se ven falsos; días, en los que no siento el sol en la cara y me inundan los miedos, las dudas y vuelvo a sentirme culpable, aunque ya no sé por qué.

Muchos días hace que no los sentía, que no congelaban con sus fluidos pútridos e indolentes mi espina dorsal con ese escalofrío que pone en vilo mi existencia; fui tan torpe al pensar que de una vez por todas los había derrotado con mis ridículas armas, construidas a base de honestidad, compromiso y amor.

Ellos siguen vivos, invisibles, miserables, injustos, egoístas, aunque hoy creo que en realidad nunca se fueron, sólo estaban agazapados tras un disfraz que yo compraba día a día como la realidad sublime del perdón; no me culpo ni me arrepiento, a algo se tiene uno que aferrar para vivir cuando se es siempre el apestado.

Creo que me estoy haciendo viejo; antes, mi instinto podía presentirlos y me alertaba sobre sus felonías; hoy no los vi venir y me han vuelto a embestir el alma.

Ellos siguen vivos, pero no pienso enfrentarlos más. Creo que me estoy haciendo viejo y ya no tengo ganas de luchar por algo que quizá perdí hace muchos años.

Hay días en que me duele ser yo mismo.

Una respuesta a «»

Deja un comentario

byluis7

« me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser - lo que fuiste no será otra vez - los tigres me han encontrado pero no me importa. »

Totalmente necesario

Esencialmente estúpido.

Garri Sinoff

Ver, lo que se tiene que pensar